mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

04 septiembre 2010

CRONICA VUELTA A SALAMANCA - 1° etapa - Buen comienzo...!!!



Adelanto : El corredor del Guerola Valencia Terra i Mar, Javier Benítez, se ha impuesto en la primera etapa de la Vuelta a Salamanca disputada en la mañana del sábado entre Salamanca y Santa María de Tormes (108,4 km).
Benítez ha sido el más rápido por delante de José Enrique Parra (SuperFroiz) y Víctor Gómez (Trasmiera Footon).
Crónica de carrera: Bueno;  la etapa pintaba peligrosa por el viento si es que se levantaba pero no fue así,  de todas forma el pelotón iba estirado no me quiero imaginar si el viento decía presente hubiera sido una verdadera carnicería. Al principio de la etapa salí a algunos de los cortes pero las piernas no me iban, habíamos llegada a las 22:30hs de la noche al hotel después de un día muy duro y levantarnos a las 07:30hs a desayunar no nos había dado tiempo a descansar las piernas la llevaba super dura toda la etapa muchos ataques y yo super fastidiado con dolores estomacales la verdad es que no iba muy fino, tenia previsto que disputara los sprint especiales pero no me pude meter era como que no tenia fuerzas. Por suerte con el paso de los km me fui sintiendo mejor pero no a pleno a falta de 20km el Andalucia se puso a tirar para su corredor rápido que es Lobato, los del Guerola tambien se armaro bastante bien para Benitez y los del Froiz para Parra y Yo un poco a la pesca solo, que es como me gusta sprintar buscando por mi cuenta la rueda buena. en el sprint arranco Benitez con Parra a rueda y Yo en cuarta ubicación al final 3ro. y  1er. Sub 23, 1ro. por equipos, 1er. Salamantino ( javier sanchez ) día casi redondo, la etapa de mañana es jornada doble, linea y cri, también es propicia para mis cualidades.
Clasificacion Top 10
1 - Javier Benítez (Guerola) 2:14:40 a 47,941 km/h
2 - José E. Parra (SuperFroiz) m.t.
3 -Víctor Gómez (Trasmiera Footon) m.t.
4 -Juan Jose Lobato (Andalucía CajaSur) m.t.
5  -Miguel Parra (UPV) m.t.
6 - Rafael Rodríguez (SuperFroiz) m.t.
7  - Juan F. Mouron (Cidade de Lugo) m.t.
8 - Mikel Elorza (Bidelan Kirolgi) m.t.
9  - Carlos Iscar (Bidelan Kirolgi) m.t.
10 - Willian Aranzazu (Azysa Cetya Conor) m.t.
Clasificación Sub 23
PTO. DORSAL CORREDOR EQUIPO NAC. TIEMPO
1  146 GOMEZ CASTRO, Víctor G TRASMIERA FOOTON ARG 2:15:40
2 15 LOBATO DEL VALLE, Juan J ANDALUCIA - CAJASUR ESP 2:15:40
3 41 ELORZA PAGALDAY, Mikel BIDELAN - KIROLGI ESP 2:15:40
Javi Sanchez 1° Salamantino
Trasmiera Footon Fuji - 1° por equipos.
(Fotos gentileza Adrián Peña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario