mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

06 diciembre 2012

October, November .. very very special!



Como dirían las crónicas, todo comienza en octubre, marchar a recibir a mi familia de ARGENTINA, a mis hermanos que no estaba con ellos desde hace ya un par de años, mis sobrinos a los que conocía  solo por fotos... Ya dimos inicio a las emociones.
Poco tiempo y la Boda. que gran día, con mis seres queridos los que llegaron, los que están aquí conmigo, mis amigos..... No lo podría haber imaginado mejor.
Noviembre, paseos, disfrutar de la familia, hacer conocer la tierra en donde tengo mi día a día, fue un mes maravilloso.
Y como todo tiene un principio.. también estaba escrito el final, debian regresar mis hermanos, cuñada, sobrinos y mis padres...
Hasta pronto FAMILIA, LOS QUEREMOS MUCHO Y NOS HICIERON VIVIR DIAS ESPECIALES....
VICTOR & TAMARA......... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario