mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

18 diciembre 2012

Entrenando, Camino a la sexta temporada....

Después de haber vivido seguramente uno de los meses mas felices de mi vida, lo que significo mi boda y la presencia de toda mi familia aquí en España. No hemos dejado de lado los entrenamientos de cara a la próxima temporada la que como siempre se presenta con mucha ilusión y el próximo año con un incentivo especial.
Haber compartido algún entrenamiento con mi hermano Sergio, subiendo algún puerto que se le hizo extremadamente duro, para el llano de donde el viene, lo disfrute a pleno...
Esperar las fiesta, y que el clima de este invierno nos permita hacer el trabajo de preparación sin muchas interrupciones y con el corazón cargado de emoción y reviviendo recuerdos, SEGUIMOS DANDO PEDALES......
UCRA TEAM......... LEER +

No hay comentarios:

Publicar un comentario