mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

25 octubre 2012

RUMBO A MADRID.. A RECIBIR A MI FAMILIA...!!!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Así como pasan de rápido los días, y las horas daría lo que fuese  por que llegara rápido el día de por fin tenerlos junto a mi. Familia, los quiero, los necesito, y sepan que aquí estaré para cuando llegue ese gran día que tanto ansío…el día de por fin abrazarlos y decir nunca mas nada nos separara, de poder darles un beso, un abrazo, cada día, y compartir lo que en todo este tiempo a la distancia no hemos podido compartir.
Después de unos  años los volvere a ver, a sentir el calor de sus abrazos y la dulzura de sus besos. Es tan difícil tener lejos a la familia… la vida es injusta cuando uno menos quiere, cuando menos lo esperamos.
Volver a verlos y estar a su lado ha sido tan hermoso…la distancia duele pero a veces hay que ser consientes de lo que sucede y del motivo del porque tenemos que vivir esta situación. Nunca pierdo las esperanzas de volver a estar todos juntos, un enorme océano nos separa pero las esperanzas nunca se pierden. El calor de la familia, la compañía, las palabras de aliento, en fin todo es un conjunto de sentimientos que llegado un momento duelen al no poder tenerlas cerca. Se que siempre tendré a mi familia, pero yo quiero tenerla cerca.  LOS QUIERO Y SIEMPRE AQUÍ ESTARE… Victor y Tamara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario