mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

24 enero 2011

MIGUEL ANGEL BALDOR.. MAS QUE UN DIRECTOR, UN AMIGO...!!!

De Imágenes de Blogger
Cual es la diferencia entre casualidad y causalidad?
Mientras que la casualidad esta emparentada con lo fortuito o la suerte, la causalidad. tiene que ver, la parte de las formas, la eficiencia que hace que ocurra el hecho y el porqué o para qué ocurre una cosa un vinculo.
En este caso Miguel Angel Baldor es el efecto de la causalidad, es decir se cruzo en mi camino para acompañarme en esta andadura y poder crecer profesionalmente, camino que iniciamos allá por el 2008 en el Noja - Canalsa, con el tuve mi primer podio importante (vuelta a Segovia) y los años siguientes creciendo como equipo y como persona.
Hoy toca dejar a mi Dire. Baldor, a un amigo, la vida y las circunstancias nos propone cambio y debemos aceptarlos, seguramente nos seguiremos viendo en las carreras ya que su pasión es el ciclismo, solo decirle GRACIAS MIGUEL, estoy seguro que en el futuro volveremos a recorrer los mismos caminos.
GRACIAS PACO BALDOR , GRACIAS PATRICIA BALDOR.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario