mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

06 enero 2011

DÍA 31, UN CLASICO.... 2011 PRIMEROS ENTRENAMIENTOS... DIA DE REYES, SE AGRANDO LA FAMILIA..!!!


El segundo año que participo de un clásico; salida en grupeta el 31, un poco frió pero despejado, salimos a las 9hs del Astillero donde nos juntamos unos 40 o 50 corredores para hacer típica subida al puerto de Alisas y despedir el año y tomar alguna copa arriba, antes de que terminaran con los fuegos artificiales me tire para abajo porque me estaba quedando frió, al final me salieron 4 hs en un gran clima de amigos....

Los primero entrenamiento de este nuevo año 2011 fueron acompañado de Aitor Echezarreta por una parte y después continuar solo para hacer mi entrenamiento, con mala suerte dado a que llevo muchos pinchazos y eso que puse cubiertas nuevas parece que la lluvia y el viento ensucio la carretera, espero en los próximo mejorar la perfomance de pinchazo que en la ultima salida fueron tres....

Día de Reyes.. Se agrando la familia.. y bueno quien no espera el día de Reyes,, quien no los añora en nuestra infancia y este día especial, estos Reyes llegaron con Israel (hamster) y Sulti, mi Boxer... "ya tiene mascota el equipo" nada como un boxer para alegrar la vida, recuerdo de los boxer que teníamos en casa, ahora la responsabilidad junto a Tamy de criarlo bien. Reyes generosos (me porte muy bien el año pasado) sumaron una zapaillas para empezar con buen pie la temporada mas camiseta y calcetines térmicos a tono..
FELICES REYES.. me voy a disfrutar de mis mascotas... nos vemos pronto con novedades del equipo..

1 comentario:

  1. saludos victos..que bueno por ahi se empieza con las mascoticas...jajjajaj...bueno te dire tambien me encantas los perros...tengo 2 y los he dejado en la casa anterior hoy fu a verlos para nutrirlos con cariñitos...los extraño..Deseo para ti este nuevo año sea de muchisimos exitos en todo aquello que emprendas...bueno aunque no se mucho se ciclismo como lo he dicho antes algo me tocara aprender.......saludos desde venezuela y que sigas asi de reeeeebien..un beso...

    ResponderEliminar