mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

14 enero 2011

ENTREVISTA DIARIO CICLISTA...!!!

DIARIO CICLISTA ENTREVISTA

DIARIO CICLISTA ENTREVISTA
-¿Quien te ha ayudado más, a progresar en el ciclismo?
Son muchas personas las que me ayudaron pero hay cuatro, que destacan, ya sea por una cosa o por otra, mi Padre, Julio Figueroa (propietario del equipo que corría en Argentina), Miguel Baldor, y mi esposa Tamara, ellos me ayudaron y me ayudan a seguir mejorando. Gracias por la distinción , se lo agradezco muchísimo...!!!

Siempre resulta gratificante responder a una entrevista y en este caso ahun mas por tratarse de la excelente pagina web http://diariociclista.webcindario.com/

Podras acceder a la totalidad de la entrevista en: http://diariociclista.mforos.com/1604214/9767987-entrevista-a-victor-gabriel-gomez-14-01-11/

Gracias MIGUEL GARCIA.....

3 comentarios:

  1. MUY BUENA LA ENTREVISTA HERMANO, MUCHOS BESOS TU HERMANA ALE Y SOBRINA RENATA

    ResponderEliminar
  2. Algo habran echo, para merecer ser mencionados... Gracias por considerarme entre los 4... exitos en tu cuarta temporada
    Te extrañamos por aqui.. pero sabemos que estas bien...
    Humberto Gómez.

    ResponderEliminar
  3. Muchos exitos mi amor te amo.


    TAMARA

    ResponderEliminar