mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

02 marzo 2013

Zumaiako Saria - ZUMAIA - PODIO CON LA CELESTE Y BLANCA - UCRA TEAM



ADELANTO:  Mal resultado...llegando a meta con el cambio roto y sin poder bajar más del 13... al final 3ro.

ZUMAIA cuatro veces que la corro 4 podios, se me niega el primero. El pistard Unai Elorriaga ha ganado, hace valer el plus de velocidad que trae de la reciente copa del mundo en donde estuvo compitiendo....

Crónica de Carrera: 
Bueno la carrera se presentó con un buen marco de corredores para ser exacto 188, por delante teníamos 120km con un recorrido prácticamente plano con unos repechos que para ser la primera carrera del año se subían muy deprisa. El objetivo era ir a rueda y esperar a que se llegara el Sprint.
Muchos ataques
Hasta que el pelotón se partió en dos; YO no me di cuenta y quede atrás, por suerte los dos grupos se volvieron a juntar.
A falta de dos vueltas pero por delante quedaban unas 6 unidades en fuga.
Entonces los equipos se pusieron a tirar para darle caza y así fue al entrar en la última vuelta.
Ningún equipo quería tomar el mando de la carrera entonces eran continuos ataques.
Iba a ser un Sprint muy nervioso con los quipos más fuerte intentando dejar a sus hombres rápido lo mejor posicionado YO buscándome un poco la vida por mi cuenta en la recta de meta el aire de cara era bastante fuerte en uno de los bandazos un corredor me toco el cambio haciendo que la oreja del cambio se doblara y no bajara más del 13, al lanzar el sprint me quede un poco tapado y cuando pude remontar pase al 3 puesto pero ya estaba la meta encima.
la verdad que este 3er puesto me sabe a muy poco ya que esta carrera no logro que se me dé bien ahora toca descansar y pensar en mañana donde tendremos un recorrido muy diferente al de hoy pero con la mismas ganas de hacerlo bien  y esperar poder igualar o superar el puesto de 2010 en la misma carrera...........
 
V Zumaiako Saria (Torneo Euskaldun)

1. Unai Elorriaga (Eustrak) 2h40:22
2. Julián Balaguer (Hostal La Torre) m.t.
3. Víctor G Gómez ( Selecc Argentina) m.t
4. Julio Alberto Amores (Caja Rural) m.t.
5. Diego Rubio (Caja Rural) m.t.
6. Ángel Lorenzo Sánchez (Ibaigane) m.t.
7. Mikel Hernández (Debabarrena) m.t.
8. Óscar Pelegri (Koplan Uni2) m.t.
9. Jon Odrizola (Guipuzkoa X Sport) m.t.
10. Imanol Diaz (Seguros Bilbao) m.t.

 
Galería Fotográfica by Tamara VER FOTOS ZUMAIA +++
La noticia en mi tierra Sanjuanina DIARIO DE CUYO Leer +

...........El ex-profesional Unai Elorriaga a vuelto a triunfar en la primera carrera del calendario vasco tras la suspensión de la Soraluzeko Saria, la Zumaiako Saria, donde ya se impuso en el 2010, de la misma forma que hoy lo ha hecho, al sprint. La prueba concentró a casi 180 corredores, aunque de comienzo resultó muy movida, con muchos ataques, pero con mínimas diferencias, dadas las pocas dificultades orográficas que había, lo que impedía toda fuga en consistencia, siendo el resultado el mismo que en anteriores ediciones, una llegada al sprint, y allí surgió el pistard vizcaino, que se impuso a un sorprendente Julián Balaguer y otro cilcista habitual del podium en la carrera guipuzcona, el argentino Víctor Gabriel Gómez. (fuente: Diario Ciclista)
Clasificación Oficial Federación Vasca de Ciclismo: LEER +++

No hay comentarios:

Publicar un comentario