mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

03 marzo 2013

XXX Gran Premio Ayuntamiento de Camargo 3/3 . Crónica de carrera...

Bueno; estábamos de nuevo en el ruedo, el número de participante era buena y el día se prestaba para una linda carrera sobre todo muy dura por su recorrido sinuoso y los tres pasos por el Alto del Churi.
La mentalidad era ir todo el tiempo a rueda y sumar horas que es lo que me falta ya que estuve una semana prácticamente sin tocar la bici,
Pero no me pude aguantar y en el km 0 arranque y me metí en la escapada que duraría más de la mitad de carrera pero las fuerzas me fallaron en los últimos kilómetros. Entonces ya solo quedaba seguir y rodar  hasta terminar la carrera
Ahora queda seguir trabajando mucho y no encontrar más contratiempos para que todo vaya bien.
Un buen fin de semana con algún sabor agridulce, pero esto recién comienza y queda mucho por recorrer...  
Clasificación:
1 99 IBARGUREN TELLETXEA, Antón TELCO'M 3h44'26"
2 40 SARDÁ PÉREZ, Javier CIUDAD DE OVIEDO- NESTA 3h44'40" a 14"
3 5 HERRERO DE LA HERRAN, Jesús GOMUR-CANTABRIA DEPORTE- 3h44'40" a 14"
52 140 GOMEZ CASTRO, Víctor G SPORTPUBLIC ODC-UCRA Team 3h49'42" a 05'16"
Sprint Especial:
1º 61 ARAQUE LORENTE, Rodrigo DIPUTACION DE LEON 5
2º 17 GUTIERREZ DEL RIO, Joaquin R GOMUR-CANTABRIA 5
140 GOMEZ CASTRO, Víctor G SPORTPUBLIC ODC-UCRA Team 2
Corredores Clasificados:77
Galería Fotográfica by Tamara : VER FOTOS GP CAMARGO +++  (Cortesía Pedaleo.com / YARASS FOTOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario