mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

27 febrero 2011

GP CAJA CANTABRIA, CRONICA DE UN DIA AGITADO...!!!


Bueno el día se presento con mucha amenaza de lluvia y asi fue el día malo malo, al principio las sensaciones no eran buenas pero de todas formas iba atacando y saliendo a los ataques porque es mi forma de correr y sabia que con el paso de los km las sensaciones iban a ser mejores. Los primeros km eran ataques y ataques nosotros habíamos llevado buen bloque para intentar hacernos con la victoria sobre el km 40 se produjo una fuga donde metimos Jesús Herrero y Sergio Vergara junto a otros 7 ciclistas mas, a nosotros nos valía entonces nos toco tapar todos los huecos que habían en el pelotón, por el primer paso de montaña tuve mi primer avería una salida de cadena que al final se termino haciendo un nudo muy malo, pare lo arregle y salí ya en el pelotón, rumbo a Ubiarco donde la carrera se iba a decidir se produjo otro corte donde estuve muy cerca de meterme junto con Aitor Echezarreta y David San Miguel pero no pudo ser de todas formas se había metido Unai Marin y David Ortiz ya en el puerto ataque junto a Nuño para intentar conectar con la cabeza del pelotón y llegamos al segundo grupo donde los primeros estaban a pocos segundos, llegando a Suance pinche la rueda trasera y el coche venia en el pelotón a varios minutos, seguí poco a poco hasta que llego el coche del equipo, tardo poco en cambiar la rueda y pude salir a la vez con el pelotón a unos 20seg iba un 3grupo donde iba Aitor salí de atrás y les llegue nos pusimos de acuerdo y tiramos a relevos para poder pillar a los segundos la gente no colaboraba mucho pero bueno pudimos llegar eso si con el fogonazo en las piernas, la rueda trasera no me iba muy bien cadena nueva y piñón usado me saltaban todo menos el 11 y 12 jejeej, osea que todos los repechos que eran los mas duro lo subía a fuerza por delante iban unos 20 corredores eso si en pequeños grupos ya de cara a meta y sin poder sprintar por temor a que me saltara la cadena y me fuera al suelo le levante el sprint a mi compañero Aitor de menos a mas sin pararme del sillín y gano el sprint del pelotón no sirve de mucho pero si para probarnos. Al final las cosas no salieron como quería pero con muy buenas sensaciones soy consiente de que no estoy bien... bien pero me vale para dar guerra poco a poco ir agarrando la forma y poder dar mas guerra de la que doy, para destacar el trabajo de David y Alejandro dos corredores de 1er. año que no tuvieron miedo en atacar y atacar un aplauso para ellos y espero que sigan así... El puestometro dice.: 43º 16 GOMEZ, Victor G. E CAMARGO-Ferroatlantic
Pedí fuerza y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte.
Pedí valor y Dios me dio obstáculos para superar.
Vive la vida sin miedo, enfrenta todos los obstáculos y demuestra que puedes superarlos

1 comentario:

  1. Buenas palabras estas últimas Victor, hazlas tuyas...
    El fin de semana más y mejor, dale duro!!!

    ResponderEliminar