mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

22 febrero 2011

CONCENTRACION.....BUEN BLOQUE... BUEN AMBIENTE....


Después de unos días sin subir noticias paso a comentar un poco sobre los momentos vividos en la concentración. El ambiente era mejor de lo que me esperaba los compañeros muy abiertos a nuevas caras, para mi muchas de ellas eran conocidas dado a que el año pasado eran los rivales pero como nunca se sabe a donde el destino nos puede llevar ahora toca tirar con ellos hombro a hombro y defendiendo los mismos colores. El sábado  el primer día de entrenamiento fue muy duro dado a las bajas temperaturas y la fuerte lluvia nos acompaño gran parte del entrenamiento, el día domingo fue totalmente diferente buen clima  todo seco  lo que nos permitio tener dos entrenamientos de nivel y donde pudimos ver un poco nuestro estado de forma en el cual me encontré un poco verde eso indica que voy bien con mi planificacion. también se aprovecho para dar algunas charlas y entregar  lo que faltaba de materiales e indumentaria a fin de afrontar la batallas de esta "guerra" especial. También se seleccionaron los corredores que van a correr el próximo fin de semana en Santander en nuestro debut. Como nota de color se festejo el cumple de "Jandro" nuestro Director, esperemos que podamos entregarle el próximo domingo el mejor regalo que quiere un Director... Podios y mas Podios ....
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa." (Mohandas Karamchand Gandhi (1869-1948).. Buen bloque, buen ambiente ingrediente necesarios para volcar nuestro mejor esfuerzo...!!!

1 comentario:

  1. Nada mi amor q te deseo lo mejor en esta nueva temporada y espero q tengas muchos exictos te amo mi cielo.


    Victor & Tamara.

    ResponderEliminar