mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

17 diciembre 2010

HASTA PRONTO... MATI......!!!

A llegado la hora de despedir a un gran amigo y compañero de carreras y entrenamiento va en busca de su sueño a Bélgica, como yo lo hice cuando vine a España, sus cualidades de rodador le a llevado a recalar en el equipo belga donde espero que tenga muchos éxitos y le sirva la experiencia para madurar como ciclista y persona, esta foto fue sacada en nuestro ultimo entrenamiento antes de que marchara para Bélgica donde iba a tener la primera toma de contacto con su nuevo equipo....... MATI MUCHISIMO ÉXITO Y ESPERO QUE LA RUTA NOS VUELVA A UNIR MAS ADELANTE PERO QUE SEA DEFENDIENDO LOS MISMOS COLORES COMO LO HEMOS ECHO ESTAS ULTIMAS 3 TEMPORADAS CUIDATE Y HASTA PRONTO................................
Dicho ya esto, paso a contarles como siguen mis entrenos la semana próxima ya empiezo con los entrenamientos en bici solamente y esperando ver si puedo ir a correr alguna vuelta en enero así escapo un poco del invierno de España para emigrar al verano de sudamerica y volver con los deberes bien echo..... Por otro lado les comento que mañana sábado me examino para el curso de nivel 2 de Director Deportivo de ciclismo, espero tener suerte y aprobar las 10 materias en las que me examino, ya mas adelante les diré como me ha ido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario