mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

24 diciembre 2010

CON MUCHA FIEBRE..........

Después de 4 días de perros que me la pase todo el tiempo postrado en la cama con 41 grados de fiebre y que me llevo tener que ir a urgencia sintiéndome fatal, pero por suerte ahora estoy saliendo lo malo es que tuve que parar 4 días, es que si no lo hacia iba a ser peor porque están haciendo unos días de loco con los tres peores ingredientes que pueden haber;  frió, agua y viento, aunque otros días también se juntaba con el granizo, la verdad es que se  esta viniendo un invierno super duro, los días para poder salir con la bici son mínimos, pero así es este deporte, ay que saber andar con todos los climas ahora lo único que espero es mejorarme del todo y volver a los entrenamiento lo antes posible.
Bueno gente espero que la pasen muy bien en estas navidades y que estén rodeados de todos sus seres queridos y que el niño Jesús los ilumine.....
Tamy espero que te mejores pronto y gracias por cuidarme...

ME ACABO DE ENTERAR DEL APARATOSO ACCIDENTE QUE HA TENIDO  MI DIRECTOR MIGUEL ÁNGEL BALDOR,  PROTAGONISTA EL SÁBADO PASADO A PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA CUANDO SE DIRIGÍA AL TRABAJO, QUEDANDO EL COCHE LITERALMENTE DESTROZADO LO BUENO ES QUE EL NO TIENE HERIDAS CONSIDERABLE QUE ESO ES LO BUENO, PORQUE EL COCHE SE PUEDE CAMBIAR PERO UN SER HUMANO NO. BALDOR ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO.....
QUE MEJOR FOTO QUE ESTA LOS TRES QUE ESTAMOS DADO DE BAJA CADA UNO CON SU DOLORES, ESPERO QUE NOS RECUPEREMOS PRONTO...

1 comentario:

  1. Gracias mi amor, yo tambien espero recuperarme pronto te amo mi cielo.

    TAMY

    ResponderEliminar