mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

21 junio 2010

CRONICA DE BURGOS.... CON SECUELAS DEL CIRCUITO....


El equipo se desplazaba a Burgos en tanto otra parte se encontraba disputando la Vuelta a la Montaña Central (Asturias). La carrera fue rápida con un Caja Rural con toda la artillerial,  al principio hubieron muchos ataques, desde el inicio no me sentía nada bien tenia las piernas muy cargadas y estaba siempre "trancado", hasta el km 50 que fue cuando el viento comienza a  entrar de costado se forma un corte de unos 16 corredores,  yo iba de mal en peor ya que me comenzaba a doler la espalda por pecar de desarrollos pesados, en un repecho comienzo a sentirme  mal... mal y me quede de la escapada,  a unos 15km de meta nos unimos por detrás con Cristian Escudero (Caja Rural) y tiramos los dos juntos hasta meta a poco de entrar  a meta se nos unió un grupo de unos 8 que fue el grupo donde llegue. Las sensaciones no fueron muy buenas ya que después del Circuito Montañez descanse 3 días sin tocar la bici ahora queda recuperar y pensar en las próxima batalla, teníamos previsto correr Vuelta a Segovia pero por lo visto el equipo no a sido invitado esperaba correrla cedido con algún equipo pero el DT prefiere que corra en Aro (lunes, 28),  entonces ahí estaré, espero   que fresco como una lechuga después de esta semana de descanso y puesta a punto... Nos vemos.....

1 comentario:

  1. Pues a descansar, que merecido lo tienes.
    Vaya con el viento en Burgos...
    Saludos.

    ResponderEliminar