mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

09 junio 2010

Circuito Montañes, 1ra Etapa: Ritmo descontrolado y lloviendo fuerte...

Aquí estamos.. antes de ir a dormir, cuento el día de la primera batalla, salida rápida, en el tren controlado ya se iba rápido....muchos arranques, gente nerviosa yo tratando de estar siempre adelante, el primer puerto lo pase un tanto exigido, pero ya para "Ajo" "Laredo" "Seña" los pase bien siempre adelante, subiendo "Jesús del Monte" se hizo un corte en donde varios equipos profesionales no habían metido gente, así que metieron cuneta bajando, produciéndose algunas caídas  y ahí iba adelante con Jesús, cuando este pincho la rueda trasera (mal momento eligió el azar) sin dudarlo cedí mi rueda ya que es el hombre que llevamos para la general, cediendo un par de minutos en la general y  yo a remar para tratar de perder el menor tiempo posible, sin arriegar ya que las tacos de freno no son los adecuados para las ruedas de carbono que tenia y encima lloviendo fuerte. Como dice el vídeo de la presentación del CM." En el ciclismo el sufrimiento y el esfuerzo es individual pero no deja de ser un deporte de equipo"... Mi primera impresión de medirme con los pro, es el ritmo que llevan, no hay esos parones de las carreras amateurs, no digo que iba sobrado pero tampoco me llevaban incomodo, en lo personal satisfecho. y por donde mires, hay campeones del mundo, podios en carreras pro tour,  en clásicas, un lujo medirse con ellos, Buenas Noches.. mañana  se viene trabajo para los escaladores.....
http://www.eldiariotv.es/cantabria/nuestras-noticias/primera-etapa-circuito-montanes-96951.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario