mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

12 octubre 2014

FIN DE TEMPORADA.. MERECIDO DESCANSO... HASTA CUALQUIER MOMENTO!!!

La gente no entiende tanto sacrificio, tantas caídas, derrotas, fracasos, entrenamientos, frío, pero no saben que sin eso no puedes vivir.

Yo ya estuve aquí
Ya te dí mi amor
Me llenaste el alma
Y con la tuya hice el sueño que despierta hoy
Yo ya estuve aquí
Ya te dí mi amor
Desplegué las alas
Y al probar tu libertad

Te dí mi corazón.. MI QUERIDA BICI...... http://youtu.be/84d5sVovTRE

Llego el descanso a disfrutar de la familia y continuar con los nuevos proyectos, ya quedara tiempo para las evaluaciones y ver como sigue esta historia. Gracias por estar....
Enjoy life, it’s just one.

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario