mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

30 agosto 2013

Gran Premio Ciclista Cidade de Vigo–Díptico de Galicia 31/8-1/09 - PROXIMA CITA

El Gran Premio Ciclista Cidade de Vigo – Díptico de Galicia se celebra en dos jornadas este sábado y domingo. En su cuarenta edición la carrera vuelve al corazón de la ciudad, a su triángulo “mágico”: Policarpo Sanz, Príncipe y Colón, con meta en esta última calle, casi a la altura de la entrada de Príncipe. Una variante sobre ediciones pasadas que puede añadir un punto de dificultad, pues el tramo que se ocupa de esta calle, se cubrirá en sentido ascendente.
Siguiendo la tradición de los últimos años, la carrera estará reservada para corredores élite-sub 23, para volver a reunir a una selecta representación de las nuevas generaciones de corredores del pelotón hispano-luso. 

Una representación de alto nivel, que en la primera jornada disputarán tres pruebas, también habituales en el programa de esta carrera: fondo, sprints y eliminación. La competición se iniciará a las siete de la tarde.
Para el domingo se repite también el atractivo programa de la pasada edición, con una cronoescalada al Monte do Castro desde el Sireno. Una ascensión de 3,64 kilómetros, en la que los participantes deberán intentar rebajar los 6 minutos y 2 segundos que estableció José Antonio De Segovia en 2012. La actuación del pelotón élite – sub 23 culminará con una carrera de fondo sobre 12 vueltas al circuito grande de O Castro, que ofrece un perfil bastante exigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario