mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

05 septiembre 2012

II Volta Ciclista a Volta a la Província de València-Trofeu Diputació de València - 6 al 9 de septiembre - Próxima Cita

Bueno, entramos en el ultimo mes de competencia y tenemos por delante la ultima prueba por etapas, en un temporada que se me a presentado como un poco extraña en donde esa parte necesaria de suerte a estado ausente en varios momentos de carrera, tocara hacer lo mejor posible un buen cierre de temporada..
El bloque del GOMUR-CANTABRIA DEPORTES-FERROATLANTICA... una vez mas y en esta ocasión en tierras Valencianas.. dándolo todo... Espero que ahora si la suerte nos acompañe un poco....
Una participación de lujo

Si la primera edición de la Volta a la Província de València- Trofeu Diputació de València ya despertó el interés de los mejores conjuntos nacionales, el nivel de participación en esta segunda edición no le va a la zaga. Así, se verán las caras en las carreteras valencianas los corredores de 22 escuadras de la categoría: GSport-Valencia Terra i Mar, Bidelan-Kirolgi, Benicassim-FIB, Supermercados Froiz, Extremadura-Spiuk,Ibaigane-Opel, Mopesa, UPV-Bancaja-Sodexo, Controlpack La Senia, Andalucía, Cajamar-Cosentino, Mutua Levante-Cafemax, Diputación de Ávila-Smile, Frío Julymar, CC Padronés, Gomur-Cantabria Deporte, Reyno de Navarra-Conor, Azysa Telco’m WRC, Portal Marina Xabia Bike y Ciclismoelche.com, así como los extranjeros Lokosphinx y la Selección de Argentina.
La Vuelta Ciclista a la Provincia de Valencia contará, con un total de 22 equipos de elite y sub 23, entre los que se encuentran los mejores equipos españoles.

La primera de las etapas –el Gran Premi Ciutat de Valencia/Burjassot - arrancará desde la ciudad de Valencia, concretamente desde el Palacio de Congresos, y concluirá en Burjassot después de que los ciclistas hayan recorrido 119 kilómetros.

La segunda jornada, el Gran Premi Camp de Morvedre-La Baronía, tendrá en Estivella tanto la salida como la meta. El kilometraje que los participantes tendrán que hacer frente será de 136,4 kilómetros con tres pasos por el puerto de montaña de tercera categoría Juncar-Cruz de los Caídos y un paso por el puerto de la Frontera situado a 20 kms de meta

La tercera etapa, Gran Premio Ayuntamiento de Náquera -Trofeo Salvador Tomás, contará con un recorrido de 100,5 kilómetros con salida y meta y Náquera y con hasta ocho pasos por el puerto de tercera categoría Alto de Las Canteras.

La ronda valenciana concluirá el domingo con el Gran Premi Moncada, un circuito de 13,5 kilómetros al que los corredores deberán dar hasta 9 vueltas para totalizar 121,5 kilómetros en Moncada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario