mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

31 agosto 2011

46º edición de la Vuelta Ciclista a Salamanca - Perfiles de etapa - Recorridos . Lo que viene...!!!


El recorrido de esta edición vuelve a contar con cinco etapas en línea (no hay ninguna crono) y parte de la Plaza Mayor de Salamanca en su primera etapa, para llegar a Santa Marta de Tormes en un recorrido que ha variado un poco respecto al año pasado.
La segunda etapa se desarrolla por Las Arribas, con salida en Aldeadávila de la Ribera y llegada a Villaseco de los Reyes.
La tercera etapa, que será la etapa reina como en la pasada edición, tiene salida y meta en Montemayor del Río, localidad cercana a Béjar.
La cuarta etapa, ya habitual en los últimos años, tendrá también salida y meta en la misma localidad: Guijuelo.
Para finalizar la edición de la ronda salmantina, volverá a llevarse a cabo un tradicional recorrido entre Aldearrodrigo y la capital salmantina. La Vuelta finalizará en los alrededores de El Corte Inglés.

El bloque del Camargo-Ferroatlantica, estará saliendo a tierras salamantinas el sábado próximo, afinando los entrenamiento de buen animo como siempre daremos guerra.
Estamos practicamente en la recta final y Yo todavía no estoy satisfecho con mis resultados y no tengo gana de que  termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario