mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

06 octubre 2010

CIERRE DE TEMPORADA.. BALANCE FINAL... Bases para el futuro...!!!


Bueno; cerrada la temporada se hace necesario hacer un balance de la misma, dimos inicio allá por el mes de octubre del 2009 con todo lo que significa una preparación invernal y en mi caso en especial esta la primera vez que lo hacia en el invierno español, nieve, lluvia, viento, granizo y mucho frio, habiendo conformado un buen apoyo logístico por parte de la Doctora Begoña Manuz y del entrenador Francisco Baldor, fuimos avanzando y llegamos a las primeras concentraciones de equipo y las primeras carreras, las sensaciones eran las mejores y los puestos de privilegio no se hicieron esperar y la muestra esta en que en un fin de semana hice tres podios,  pasaba mejor los puertos y me sentía muy fuerte al sprint....... el trabajo invernal había dado sus frutos.
Conforme avanzaba la temporada la regularidad se hacia evidente, correspondiendo a las directivas del equipo, algunas veces en trabajo de apuntalar a algún compañero y en otras en responder a la confianza que depositaba el director y mis compañeros en mi...
Sobre la segunda parte de la temporada aparecía alguna caída propia de nuestro oficio, sin mayores consecuencia, lo que si me tuvo a mal traer fue una alergia que me persiguió durante dos meses y que me impidió disputar al 100% , a pesar de estos se pudieron hacer buenos puestos.
El puestometro nos dice : dos terceros, cuatro segundo y un primer puesto, cuando no se pudo subir al cajón mas alto del podio fue por que delante tuvimos a grandes corredores ex profesionales que hacen valorar estos segundos puestos, sumado a otras clasificaciones no menos meritorias, como generales de sprint, metas volantes, montaña en carreras de un día y vueltas y varios puestos dentro del top ten..
Resumiendo: Siento que me falto un punto para rematar mas podios, pero muy satisfecho con lo realizado a nivel personal y grupal, como todos sabemos la motivacion siempre esta y es necesaria para un deportista para afrontar mayores desafíos... LA ILUSIÓN LA MANTENGO VIVA.... DANDO INICIO A LA NUEVA PREPARACIÓN INVERNAL... AGUARDANDO LOS QUE NOS DEPARE EL FUTURO.......

1 comentario:

  1. exelente temporada victor esperamos verte en la maxima categoria tienes nivel para estar ahi, sin duda has sido el corredor mas regular de cantabria... exitos y a seguir luchando... Angel loizaga

    ResponderEliminar