Mañana arranca una Vuelta corta, pero muy exigente
Ya instalados en el Hotel en Asturias, luego de un día de concentración con los demás integrantes, corredores y staff técnico, solo espero que el tiempo acompañe y tener la oportunidad de mostrarnos en la carretera..
La Subida al Naranco el domingo será decisiva para la general
La Vuelta a Asturias arranca mañana con una etapa de 162 kilómetros entre Oviedo y Gijón. No habrá tregua. Ya en la primera etapa tendrán los ciclistas que subir dos puertos, uno de primera categoría, el Fito, y otro de segunda, el alto de San Martín de Huerces, a quince kilómetros del final de etapa.
El sábado será la jornada más completa de esta edición de la Vuelta a Asturias, puesto que habrá dos etapas en un mismo días. Por la mañana el pelotón recorrerá 92 kilómetros, con salida en el Parque de la Prehistoria de Teverga y llegada en el Centro Cultural Internacional de Avilés. Por la tarde habrá una contrarreloj individual de 14 kilómetros con salida y llegada en Piedras Blancas.
La 56.ª edición de la Vuelta a Asturias llegará a su fin el domingo con una etapa de 167 kilómetros. Será la etapa más montañosa de esta Vuelta a Asturias y lo más probable es que sea la que determine el ganador. Saldrá de Lugones y la llegada será en el alto del Naranco. Antes de subir al Naranco, puerto de segunda categoría, el pelotón habrá tenido que ascender antes seis puertos de tercera y uno más, el primero de la etapa, de segunda: El Cordal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario