Como es habitual y una muy linda costumbre la Peña P C Sprint, en la Posada Restaurante el Tocinero se celebro la cena fin de temporada del equipo Camargo-Ferroatlantica, lejos ya de la competencia y completamente relajados pasamos una excelente reunión, cargada de anécdotas, risas y todo lo que rodea a un grupo que comparte un objetivo en común.
Después de una temporada dura con alegrías y tristezas sin pensar en el futuro solo pasarla bien y disfrutar con los amigos, Directores y Auxiliares que estuvieron a nuestro lado.
Por otra parte en los días posteriores se conoció la noticia de la perdida del patrocinio Ayuntamiento de Camargo lo que pone al equipo en una situación difícil de cara a la temporada 2012, si bien los Dirigentes se encuentran gestionando nuevos sponsor que permitan la continuidad del bloque. Situación similar que vive nuestros vecinos de Cueva el Soplao, son momentos complicados para el ciclismo Cántabro. La crisis económica y los cambios políticos nos han tocado.
Por mi parte solo resta continuar con la preparación invernal y esperar la luz al final del túnel, la mejor manera de ayudar es estar preparado y en forma para disputar carreras, siendo siempre optimista que la solución se encontrara y el ciclismo de Cantabria seguirá como siempre en su mejor nivel y siendo cantera de futuros profesionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario