mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

31 enero 2014

XXXII VUELTA CICLISTA A LA PROVINCIA DE SAN JUAN - EN TIERRA ARGENTINA

Estamos de nuevo por estos lados, el día 08 de noviembre aterrizamos en Argentina junto a mi familia y el día 10 ya estábamos largando el prologo de esta vuelta con participación internacional y los mejores equipos de Argentina. Si que a sido difícil el debut, no solo tratar de que el famoso Jet Lag no se sienta, sino la tremenda diferencia de temperatura en unos de los veranos mas calurosos de los últimos 50 años, se corre de tarde a excepción de la etapa reina, las temperaturas en la carretera orillaban los 50°C y todo a unos promedios elevadísimos: Formando parte el equipo FORJAR SALUD-CKT, pudimos terminar la vuelta  dar una mano a mis compañeros que se llevaron etapa, metas esprínter, sub 23 bastante bien, seguimos entrenado con temperaturas un poco mas soportables pero que nos obligan a estar en la carretera a las 07 de la mañana así no sentimos tanto el sol sanjuanino.
Clasificación general
Puesto 35 el 35.. numerito para jugar...
35 35 ARG19880920 GÓMEZ, Víctor Elite FORJAR SALUD - CKT 26:10:34
Por equipos
4 4 FORJAR SALUD CKT 77:44:42 0:08:28

Ver el sacrificio de los pedaleros encima de sus bicicletas. Pedaleando, subiendo los 2.672 msnm casi a paso de hombre. Ese espectáculo ciclístico se da sólo para la Vuelta de San Juan. Y así lo entienden cada vez mejor los sanjuaninos, que en esta ocasión se dieron cita para ser partícipes en primera persona. (fuente Diario de Cuyo)



El próximo domingo 125km prueba denominada "Homenaje al ciclista" ahí estaremos dando guerra.

La noticia de mi regreso a las carreteras sanjuaninas. Gómez volvió echo hombre...

Disfrutando a pleno cada momento  con la familia y reencontrándonos con amigos , cargando combustible para el alma, que nos ayudara para cuando nos llegue la hora de regresar!!!

01 enero 2014

FELIZ 2014... MIS AMIGOS !!!

NUESTRA RECOMPENSA SE ENCUENTRA EN EL ESFUERZO Y NO EN EL RESULTADO
UN ESFUERZO TOTAL ES UNA VICTORIA COMPLETA (Mahatma Gandhi)
FELIZ 2014.........