mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

29 junio 2013

Ya en tierras Portuguesas................

Ya en tierras Portuguesas, salimos a rodar, después del viaje. Terreno duro el que se nos viene este fin de semana. Pero vamos a darlo todo. Vamos Argentina. (Fuente:UCRA TEAM)



De vuelta en nuestro cuartel general, después de un duro fin de semana en Portugal donde la Selección corrió con equipo Profesionales. en dos ornadas muy duras en lo que al recorrido se refiere, y a lo que hay que sumar el calor excesivo más de 42 grados de temperatura. pero a pesar de eso la Selección se dejó ver y sobre todo en la segunda jornada donde en la escapada del día tuvo presencia Argentina mediante Víctor Gabriel Gómez Castro, que consiguió la 2ª posición en las metas volantes y Sprint especiales. (Fuente: UCRA TEAM)

28 junio 2013

La Selección Argentina camino de Portugal...........


La Selección Argentina camino de Portugal, donde este fin de semana disputará dos pruebas, en concreto el día 29 el memorial Bruno Neves, y el día 30 el trofeo Concelhio de Oliveira de Azeméis.
Los corredores que tomarán parteon: Ignacio Pe
rez (Elite), Franco Lopardo (Elite), Victor Gomez (Elite), Gustavo López (Ellite), Dario Alvarez (Elite) y Fraco Sarrachine (Sub 23). Completan la expedición el Técnico Domingo Agudo, como masajista viaja Emilio Cruz y como mecánico Orlando González. ( Fuente UCRA TEAM)