mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

20 diciembre 2012

FELICES FIESTAS.....HAPPY HOLIDAY....


Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción. (Samuel Johnson)
Esperanza, en nuestros sueños, en la humanidad y en todo lo que rodea al ser humano....
 
FELICES FIESTAS, SALUDOS... VÍCTOR & TAMMY
 
You need to wait, but the hope is to always be frustrated, for hope itself is a joy, and its failures, which are common, are less horrible than extinction. (Samuel Johnson)
Hope, in our dreams, in humanity and in all that surrounds human beings ....

Happy holidays, greetings ... TAMMY & VÍCTOR

18 diciembre 2012

Entrenando, Camino a la sexta temporada....

Después de haber vivido seguramente uno de los meses mas felices de mi vida, lo que significo mi boda y la presencia de toda mi familia aquí en España. No hemos dejado de lado los entrenamientos de cara a la próxima temporada la que como siempre se presenta con mucha ilusión y el próximo año con un incentivo especial.
Haber compartido algún entrenamiento con mi hermano Sergio, subiendo algún puerto que se le hizo extremadamente duro, para el llano de donde el viene, lo disfrute a pleno...
Esperar las fiesta, y que el clima de este invierno nos permita hacer el trabajo de preparación sin muchas interrupciones y con el corazón cargado de emoción y reviviendo recuerdos, SEGUIMOS DANDO PEDALES......
UCRA TEAM......... LEER +

06 diciembre 2012

October, November .. very very special!



Como dirían las crónicas, todo comienza en octubre, marchar a recibir a mi familia de ARGENTINA, a mis hermanos que no estaba con ellos desde hace ya un par de años, mis sobrinos a los que conocía  solo por fotos... Ya dimos inicio a las emociones.
Poco tiempo y la Boda. que gran día, con mis seres queridos los que llegaron, los que están aquí conmigo, mis amigos..... No lo podría haber imaginado mejor.
Noviembre, paseos, disfrutar de la familia, hacer conocer la tierra en donde tengo mi día a día, fue un mes maravilloso.
Y como todo tiene un principio.. también estaba escrito el final, debian regresar mis hermanos, cuñada, sobrinos y mis padres...
Hasta pronto FAMILIA, LOS QUEREMOS MUCHO Y NOS HICIERON VIVIR DIAS ESPECIALES....
VICTOR & TAMARA.........